Gestión de Clientes - CRM

Categoría Gestión de procesos

Kit Digital

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

1.Importe de la ayuda

Ayuda máxima

  • 0 < 3 empleados :  2000€
  • 3 < 9 empleados:  2000€
  • 10 < 50 empleados: 4000€

2.Nuestros proyectos

Rango de precios

  • 0 < 3 empleados : 180€ a  2000€
  • 3 < 9 empleados: 540€ a 2000€
  • 10 < 50 empleados: 1800€ a 4000€
 

Nuestros Proyectos

Funcionalidades y servicios

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Gestión de clientes

 serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios

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Gestión de oportunidades

tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)

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Reporting, planificación y seguimiento comercial

podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales

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Diseño Responsive

tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos

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Gestión de Clientes potenciales (Leads)

podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

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Acciones o tareas comerciales

la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática

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Alertas

serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

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Gestión documental

la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes

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Integración con diversas plataformas

dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa